martes, 22 de mayo de 2012

NO, NO, ASI NO FITO PAEZ

La cantante Claudia Puyó reveló que, después de comenzar los ensayos para los conciertos por los 20 años de "El amor después del amor", Fito Páez le pidió que bajara de peso y, posteriormente, la echó de su grupo. 

Puyó, histórica vocalista de blues y una de las grandes invitadas en la obra maestra del rosarino, denunció que fue víctima de un "maltrato horrible" y que atravesó una "situación espantosa" con su antiguo amigo. 

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", dijo enojada la artista. 

Puyó también contó que el músico le había pedido que perdiera peso para integrar su banda. "Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", expresó con ironía y entre risas la corista. 

La artista también contó que en la banda que acompañará al intérprete de "Tumbas de la gloria" no hay ningún músico de los que grabó "El amor después del amor". 

"No sé qué festeja este muchacho, es como un chiste. El problema mayor es que bajó los tonos en cada tema. Estuve intentándolo, pero a ellos no les gustó mi opinión. Dije que cantar 'El amor después del amor' un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien", manifestó. 

Puyó sostuvo que lo que más le duele de la situación es el cariño que aún siente por Páez. Y también consideró que no se merecía pasar por ese mal trago después de haber cantado gratis en la placa que tendrá su show homenaje a fin de año. 

"Es complicado, a mí me parece que no es trato para una persona como yo, que canté ese tema en el disco gratis y al otro día me fui al subte en Madrid a cantar, porque no tenía un peso ni para comer. Me fui re contenta sin tener un mango y él con ese álbum se llenó de plata. Me parece bárbaro, no me importa el dinero. Si me importara tendría plata como todos los demás", aseguró.




NOSOTROS A MODO DE PERDÓN POR ESTA CALAMIDAD, SUBIREMOS LOS SIGUIENTES VIDEOS PARA QUE DISFRUTEN DE LA VOZ DE ESTE ANGEL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario