lunes, 7 de mayo de 2012

BACK

Ha pasado tiempo desde nuestra última publicación. podríamos argumentar una persecución política, pero no, las realidades de los creadores de esta web se vio alterada por diversos motivos, desde familiares hasta problemas de salud, pero claro está, no se darán detalles.

En estos últimos meses la Argentina ha tratado de reconquistar las Malvinas, bloqueo de por medio, tornando así irónico un pedido que desde el discurso es pacifista. ¿Se imaginan a Gandhi diciendo el que no se bueno y fomente la paz lo voy a matar? ¿No es un mensaje contradictorio?

Hemos también, de la manera más vergonzosa, recuperado YPF. El tema es así, nosotros teníamos un negocio, el negocio marchaba mal y lo vendimos al mejor postor, con el tiempo el negocio comenzó a funcionar bien, y entonces les dijimos, todo bien, pero ahora esto es nuestro. ¿Por qué? Porque sí.

Tenemos Fútbol para todos, Automovilismo para todos, carne para todos, documentos para todos, garrafas para todos. Dignidad para pocos. Respeto para nadie.

Tu 54 % no solo fue un fraude, sino que hoy es una mentira.

Con los días contados amiga, porque estamos de vuelta.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario